Somos una empresa peruana con 85 años de experiencia comercializando y distribuyendo marcas de reconocidas trayectorias en el rubro ferretero y suministros industriales. Tenemos alianzas con proveedores que cumplen con altos estándares de calidad y reconocido prestigio en el mercado de construcción, minería, electrónico, industrial, entre otros.

Contamos con un equipo de ejecutivos especializados y capacitados por líneas de productos, capaces de brindar asesoría, manejo de stock, gestionar puntualidad en la entrega y atención al cliente.

Nuestra gestión comercial, amplia experiencia, flexibilidad y conocimiento del mercado, nos permite atender los requerimientos específicos de nuestros clientes en cada sector económico, desde productos para el mejoramiento del hogar, proyectos de construcción hasta los proyectos de mayor envergadura del país.

Ser una empresa líder en la gestión de abastecimiento de artículos de ferretería y suministros industriales, reconocida por la creación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas.

Asegurar un servicio de asesoramiento y abastecimiento especializado en ferretería y afines a nuestros clientes, aprendiendo de ellos y adaptándonos a sus necesidades creando valor para sus proyectos.

– Las personasson nuestra prioridad.
– Actuamos con integridad.
– Somos eficientes.
– Nos apasiona lo que hacemos.

Experiencia

Más de 80 años de experiencia

Abastecimiento integral

Liderazgo operativo

Relaciones sostenibles

Atención personalizada

Flexibilidad

Atención a la medida